“Poseidón”, nuestro condón masculino en Colombia

Un excelente preservativo masculino al por mayor

Ha llegado a Colombia la nueva marca de condones Poseidón, un condón masculino confiable, seguro, de excelente calidad y a un precio insuperable en el mercado, que podrás adquirir fácilmente realizando pedidos al mayoreo desde Medellín o cualquier parte del país.

El preservativo masculino es uno de los métodos anticonceptivos más conocidos en el mundo y aunque su efectividad no es del 100% en evitar embarazos, si es uno de los más recomendables, no solo por prevenir una fecundación sino por evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Los tipos de condones que ofrecemos, son fabricados en látex natural lubricado con silicona grado médico, de color transparente, en 2 presentaciones al por mayor: cajas de condones por 100 unidades para venta individual o caja de 36 packs, cada pack con 3 unidades de preservativos.

Entre las mejores marcas de condones de nuestro país, se encuentra nuestra nueva marca de condones en Colombia Poseidón, un preservativo elaborado con estándares de calidad muy altos para garantizar la mayor protección y sensibilidad.

¿Buscas un distribuidor autorizado?

En Chemi te ofrecemos dispositivos médicos de la mejor calidad. Nuestros productos e insumos garantizan resultados confiables.

Características de nuestro preservativo masculino

Generalmente, los tipos de preservativos vienen en diferentes tamaños, texturas o formas, todo esto para satisfacer la necesidad y gustos del mercado. Éstos, son fabricados en un látex muy resistente, y gracias a su pequeña cavidad o bolsa en la parte superior, logra atrapar los espermatozoides luego de que son eyaculados.

Tanto hombres como mujeres deben ser muy cuidadosos con cuál de las marcas de preservativos en Colombia van a disfrutar sus momentos íntimos, pues muchas marcas y clases de preservativos pueden generar algún tipo de molestia o irritación en la piel, o incluso, generar algún tipo de molestia o desagrado cuando se están usando debido a sus texturas o sensaciones que pueden generar.

Dentro de los condones más seguros se encuentra Poseidón, elaborados en un látex resistente que no genera mal olor, evitando penosos momentos en pareja, característica que refuerza su venta en farmacias y supermercados, y adicional a esto, el excelente precio y su calidad inigualable.

Icon-Chemi-Calidad

Sello de Calidad

Icon-Chemi-Garantia

Máxima garantía

Icon-Chemi-Invima

Autorización Invima

Icon-Chemi-Competitividad

Altos estándares

¿Dudas e inquietudes? ¡Escríbenos!

Tenemos un equipo de profesionales esperando atenderte para ayudarte a elegir los productos e insumos clínicos de tu preferencia.

Ventajas de los preservativos para hombre que ofrece la comercializadora Chemi

Cabe recordar que el preservativo masculino tiene grandes ventajas, como que cualquier hombre lo puede usar, se puede transportar o llevar fácilmente consigo, no se ve afectado por el uso de algún medicamento o cuando se está amamantando, comparado con otros métodos anticonceptivos, no contiene hormonas, es fácil de usar, y una de las más importantes ventajas es que protege de las enfermedades como el VIH o SIDA.

Por ello, nosotros recomendamos nuestras cajas de condones Poseidón al por mayor, como uno de los mejores condones en Colombia, dado que se han realizado pruebas más que necesarias para lograr un producto de alta calidad y seguridad, teniendo la garantía de que cualquier persona pueda usarlos, sin alguna contraindicación.

Contáctanos y realiza tu pedido, enviamos a todo el territorio colombiano, somos una empresa 100% segura, con más de 8 años en el mercado de insumos médicos para la salud. ¡Escríbenos ahora!

Habla con nosotros
Queremos estar en contacto contigo o con tu empresa, envíanos tus datos y nos comunicaremos cuanto antes.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre